Propiedades y uso del aceite de tomillo. Uso tópico.
Acción Antiespasmódica y Expectorante: El tomillo posee propiedades antiespasmódicas y expectorantes, aliviando espasmos y ayudando a expulsar la mucosidad, lo cual es beneficioso para afecciones respiratorias como la gripe y la tos. Pasa el roll-on por nuestros pulmones, garganta y cuello. Tenemos la opción, si queremos, de envolverlo con film para incrementar su absorción.
Ayuda a aliviar la congestión provocada por infecciones respiratorias.
Destruye las bacterias y elimina infecciones en la piel causadas por bacterias, ya sea en la zona intestinal o genital. Además, ayuda a limpiar heridas. Nuestro aceite ya viene mezclado con aceite de oliva ecológico como vehículo conductor, pero hay que tener cuidado de acercarlo a las partes íntimas y sus mucosas.
Protege la piel de infecciones causadas por hongos y es útil en el tratamiento de eczemas (llagas, enrojecimiento, picazón). Puedes pasar el roll-on por la zona para mejorar y acelerar la desaparición. También ayuda a aclarar cicatrices, calmar las dolencias producidas por quemaduras y mejora el aspecto de la piel.
Comentarios