Aceite de orégano con fluorita

Aceite de orégano y fluorita

Comparte este producto

HISTORIA DE LA FLUORITA

La fluorita se considera una piedra espiritual de limpieza, purificación y equilibrio. Posee una energía muy sutil que eleva la vibración a través de la relajación de la mente. Equilibra los hemisferios y potencia la intuición. Es una piedra que favorece la organización y el orden interno.

Propiedades de la amatista

Muchas personas la llaman «la piedra del orden» debido a que brinda un sentido de organización a la vida, bienestar mental y ayuda a descubrir qué rumbo se debe tomar para encontrar la paz interior.

También es reconocida por ser «la roca de los genios», ya que ayuda a abrir las capacidades mentales, mejora la destreza y la habilidad para relacionarse.

Funciona como un analgésico natural, eleva el apetito sexual, refuerza la autoestima y ayuda a regenerar la piel causada por enfermedades cutáneas.

Fortalece la circulación en todo el cuerpo, combate problemas óseos e infecciones dentales, y aleja las energías negativas.

Contraindicaciones

El aceite de orégano, a pesar de sus numerosos beneficios, presenta algunas contraindicaciones y precauciones importantes que deben tenerse en cuenta:

Embarazo y Lactancia: El aceite de orégano puede estimular el flujo sanguíneo en el área pélvica, lo que podría aumentar el riesgo de sangrado durante el embarazo. Se recomienda evitar su uso en estas etapas.

Uso en Niños: Se debe tener precaución al administrar aceite de orégano a niños pequeños, ya que puede ser demasiado fuerte para su sistema. Consulta con un profesional de la salud antes de su uso en niños.

Alergias: Personas alérgicas a la familia de las Lamiáceas (menta, albahaca, lavanda, etc.) podrían experimentar reacciones alérgicas al aceite de orégano. Se recomienda hacer una prueba de parche antes de usarlo extensivamente.

Advertencias

No es recomendable usar los aceites antes de salir a la calle o de exponerse al Sol,  pueden reaccionar a la los rayos ultravioleta y producir quemaduras.

Se recomienda guardar los aceites en un lugar fresco y oscuro para protegerlos de la luz y el calor que pueden degradar sus propiedades.

Comentarios

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.