Etiquetas de calidad

Comparte este producto

Aceite de Oregano

10,00

Dosificación

Aplicar con el rollon en la zona y masajear.

Consejos

Este aceite sirve para:

  • Acción Antibiótica
  • Beneficios para la Piel
  • Ayuda a tratar la celulitis
  • Gran bactericida y potente agente antimicrobiano
  • Contiene propiedades antiinflamatorias
  • Tos severa y los síntomas del asma
  • Propiedades Antivirales y Antifúngicas
  • Estimulante del Sistema Inmunológico
Composición

El principio activo presente en el orégano es el flavonol retusin. Sus aceites se destacan por contener monoterpenoides y monoterpenos; no obstante, la composición de estos compuestos puede variar según el lugar, el clima y otros factores.

Entre los compuestos destacados, se encuentran el carvacrol y el timol.

Precauciones

Contraindicaciones

El aceite de orégano, a pesar de sus numerosos beneficios, presenta algunas contraindicaciones y precauciones importantes que deben tenerse en cuenta:

Embarazo y Lactancia: El aceite de orégano puede estimular el flujo sanguíneo en el área pélvica, lo que podría aumentar el riesgo de sangrado durante el embarazo. Se recomienda evitar su uso en estas etapas.

Uso en Niños: Se debe tener precaución al administrar aceite de orégano a niños pequeños, ya que puede ser demasiado fuerte para su sistema. Consulta con un profesional de la salud antes de su uso en niños.

Alergias: Personas alérgicas a la familia de las Lamiáceas (menta, albahaca, lavanda, etc.) podrían experimentar reacciones alérgicas al aceite de orégano. Se recomienda hacer una prueba de parche antes de usarlo extensivamente.

Advertencias

No es recomendable usar los aceites antes de salir a la calle o de exponerse al Sol,  pueden reaccionar a la los rayos ultravioleta y producir quemaduras.

Se recomienda guardar los aceites en un lugar fresco y oscuro para protegerlos de la luz y el calor que pueden degradar sus propiedades.

Comentarios

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.